Huracán Irene comienza a golpear costas de Carolina del Norte en EU

Los residentes de Carolina del Norte se aprovisionaban de alimentos y agua y aseguraban sus casas, automóviles y botes. Las aerolíneas comenzaron a reducir vuelos en los aeropuertos del este.
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene". Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".
Las personas comenzaron a asegurar sus hogares para esperar la llegada del huracán "Irene".

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos (AP).- Un fuerte oleaje comenzó a golpear el viernes la costa de Carolina del Norte mientras se acerca el huracán Irene, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El meteorólogo Hal Austin informó que en las islas Outer Banks de Carolina del Norte empezaron a registrarse olas de 1.80 a 2.70 metros de altura (de 6 a 9 pies) la madrugada del viernes.

Cientos de kilómetros (millas) y unas 65 millones de personas a lo largo de la densamente poblada costa este esperan cautelosamente un peligroso huracán que tiene el potencial de infligir miles de millones de dólares en daños dentro de una extensión urbana que forma una curvatura desde Washington y Baltimore hacia Filadelfia, Nueva York, Boston y más allá.

Carolina del Norte es tan solo el primero de la lista a lo largo del litoral del este, hogar de algunas de las áreas más pobladas de Estados Unidos y de algunas de las bienes raíces más caras del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...