Huracán 'Rafael' azotó a las Bermudas

El huracán "Rafael", el noveno de la temporada de ciclones en el Atlántico, azotó a las Bermudas con sus bandas externas de lluvia y continúa hoy su rápido avance hacia el norte-nordeste del Atlántico.
Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical. Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical.
Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El huracán "Rafael", el noveno de la temporada de ciclones en el Atlántico, azotó a las Bermudas con sus bandas externas de lluvia y continúa hoy su rápido avance hacia el norte-nordeste del Atlántico, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

"Rafael" presenta vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y se encuentra a 500 kilómetros al noreste del archipiélago de las Bermudas, señaló CNH en su boletín de las 09.00 GMT de hoy. 

Se desplaza rápidamente con rumbo nornordeste con una velocidad de traslación de 54 kilómetros por hora y se espera que gire hoy más tarde hacia el noreste y mañana, jueves, lo haga hacia el este-noreste, precisaron los meteorólogos del CNH. 

Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta tropical. "Rafael" es un huracán de categoría uno en la escala de intensidad Saffir Simpson, de un máximo de cinco, y el CNH pronostica que se debilitará y "podría perder hoy sus características tropicales" para convertirse en "poderoso sistema post-tropical" durante varios días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...