Huracán ‘Rina’ se debilitaría a tormenta tropical

“Rina”, actualmente un huracán de categoría 1, estaba ubicado a 145 kilómetros al este-noreste de Chetumal, en México, y llevaba vientos de 120 kilómetros por hora a las 11:46 GMT.

MIAMI, Estados Unidos. (Reuters).–  El huracán “Rina”, el sexto con nombre de la temporada del Atlántico de este año, podría debilitarse a tormenta tropical este jueves más tarde, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos en su última actualización. 

“Rina”, actualmente un huracán de categoría 1, estaba ubicado a 145 kilómetros al este-noreste de Chetumal, en México, y llevaba vientos de 120 kilómetros por hora a las 11:46 GMT. 

“El centro de “Rina” estará moviéndose cerca o sobre la costa este de la península de Yucatán el jueves por la noche o el viernes”, dijo el centro con sede en Miami. 

Los ciclones tropicales se vuelven tormentas tropicales con nombre cuando sus vientos exceden las 39 millas por hora y se convierten en huracanes cuando sus vientos alcanzan más de 74 millas por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...