Identifican al presunto autor de tiroteo de EU

Tres soldados de la Guardia Nacional y una mujer murieron a consecuencia de los disparos, y otras siete personas resultaron heridas.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -El hombre que supuestamente mató a cuatro personas, hirió a otras siete y se suicidó ayer en un restaurante de Nevada (oeste de Estados Unidos) ha sido identificado como Eduardo Sención, oriundo de México y con un historial de enfermedad mental, indicaron hoy las autoridades policiales. 

El jefe de la Policía de Carson City, Ken Furlong, dijo que Sención, de 32 años, era conocido también con los nombres de Eduardo Pérez González y residía en esa ciudad. 

La camioneta azul cerca de la cual se encontró a Sención estaba registrada a su nombre y Furlong dijo que la policía encontró dentro del vehículo otros dos fusiles de asalto y una pistola. 

Según Furlong, Sención todavía respiraba cuando llegó la policía al restaurante. El sospechoso fue llevado al hospital de Carson pero murió poco después de llegar allí. 

Los informes de la policía y de los testigos señalan que el sospechoso llegó ayer de mañana al restaurante International House of Pancakes con un rifle automático y que disparó hasta agotar un cargador, volvió a cargar el arma y siguió disparando. 

Tres soldados de la Guardia Nacional y una mujer murieron a consecuencia de los disparos, y otras siete personas resultaron heridas. El atacante continuó disparando contra negocios vecinos y luego, según la policía, se disparó en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...