Iglesia católica anuncia liberación de dos presos cubanos

6:08 p.m. - LA HABANA, Cuba. (AP). -La Iglesia católica cubana informó que otros dos prisioneros serán liberados y viajarán a España, aunque no son parte de los 52 disidentes por los cuales la institución religiosa realizó gestiones directas.

En un comunicado el Arzobispado de La Habana indicó que "próximamente'' podrán volar al país ibérico Miguel Ángel Vidal y Héctor Laroque.

Los nombres de estas dos personas aparecen en un lista de la no gubernamental Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.

Vidal fue detenido en enero de 2003 y cumplía 15 años por terrorismo; Larroque se lo arresto en 2000 con un expediente por robo con fuerza, portación y tenencia ilegal de armas, intento de salida ilegal del territorio nacional y piratería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...