Incendio destruye una oficina de Hillary Clinton

8:11 a.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Un incendio destruyó esta madrugada la oficina de la campaña electoral de la senadora Hillary Clinton en Terre Haute (Indiana), informaron las autoridades.

La estación local de televisión WTHI-TV informó de que las dos mujeres que estaban en la oficina escaparon sin sufrir lesiones cuando poco después de la medianoche comenzó el fuego, cuyas causas se desconocen. Un automóvil estacionado frente a la oficina también se incendió.

"Cuando llegamos al sitio, las llamas brotaban de lo alto de la oficina y el vehículo también estaba en llamas", dijo a la estación de televisión John Gardner, del Cuerpo de Bomberos de Terre Haute.

Clinton, senadora por Nueva York, compite con el senador de Illinois Barack Obama por la candidatura presidencial del Partido Demócrata de cara a las elecciones de noviembre.

George Leach, un testigo, dijo a la televisión que el frente de la oficina estaba envuelto en llamas y "luego cayó sobre el automóvil".

"A estas alturas todo lo que sabemos es que la estructura se incendió", dijo Gardner. "Apagamos el fuego y haremos nuestra investigación", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...