Incendio destruye una oficina de Hillary Clinton

8:11 a.m. - WASHINGTON, EU (EFE).- Un incendio destruyó esta madrugada la oficina de la campaña electoral de la senadora Hillary Clinton en Terre Haute (Indiana), informaron las autoridades.

La estación local de televisión WTHI-TV informó de que las dos mujeres que estaban en la oficina escaparon sin sufrir lesiones cuando poco después de la medianoche comenzó el fuego, cuyas causas se desconocen. Un automóvil estacionado frente a la oficina también se incendió.

"Cuando llegamos al sitio, las llamas brotaban de lo alto de la oficina y el vehículo también estaba en llamas", dijo a la estación de televisión John Gardner, del Cuerpo de Bomberos de Terre Haute.

Clinton, senadora por Nueva York, compite con el senador de Illinois Barack Obama por la candidatura presidencial del Partido Demócrata de cara a las elecciones de noviembre.

George Leach, un testigo, dijo a la televisión que el frente de la oficina estaba envuelto en llamas y "luego cayó sobre el automóvil".

"A estas alturas todo lo que sabemos es que la estructura se incendió", dijo Gardner. "Apagamos el fuego y haremos nuestra investigación", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...