Incendio en hospital londinense

El hospital Royal Marsden, un edificio del siglo XIX, uno de los primeros centros especializado en el tratamiento del cáncer, sufrió los efectos del fuego en el dia de hoy. El hospital Royal Marsden, un edificio del siglo XIX, uno de los primeros centros especializado en el tratamiento del cáncer, sufrió los efectos del fuego en el dia de hoy.
El hospital Royal Marsden, un edificio del siglo XIX, uno de los primeros centros especializado en el tratamiento del cáncer, sufrió los efectos del fuego en el dia de hoy.

3:42 p.m. - LONDRES (DPA) - Un incendio desatado hoy en el hospital londinense Royal Marsden obligó a evacuar a casi 80 pacientes del centro médico y tres personas requirieron tratamiento por intoxicación a causa del humo.

Entre los pacientes evacuados había varios gravemente enfermos. El fuego destruyó casi por completo el tejado y los pisos superiores de la reputada clínica para el tratamiento de cáncer, en Fulham Road, en el distrito central de Chelsea.

Una portavoz dijo que cinco quirófanos y dos pabellones fueron destruidos por el fuego, cuyas causas se investigan.

Dos pacientes eran sometidos a cirugías cuando se desataron las llamas. El hospital dio a conocer este miércoles que la evacuación de 79 pacientes fue completada de forma "calmada y ordenada", y los que se encuentran en estado más grave fueron trasladados a clínicas cercanas. Otros están siendo atendidos en una iglesia en las inmediaciones.

En total se reportó que un paciente y dos bomberos sufrieron intoxicación por humo.

El hospital Royal Marsden, un edificio del siglo XIX, es uno de los primeros centros del mundo que se especializó en la investigación y el tratamiento del cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552, con el cual se suspenden las visas ...