Incendio de tren deja 32 muertos en India

Un superviviente relató que muchos quedaron atrapados cuando las llamas engulleron el compartimento.

Un total de 32 personas murieron ayer en un incendio en un tren en el estado indio de Andhra Pradesh, en el sur del país, informaron las autoridades.

Uno de los vagones del tren que se dirigía a Chennai se incendió al salir de la estación de Nellore, unos 500 km al sur de la capital estatal, Hyderabad, dijo el portavoz de ferrocarriles Anil Saxena. “Al término del operativo en el lugar podemos confirmar el hallazgo de 32 pasajeros muertos en el accidente”, añadió. “Veinticinco personas fueron hospitalizadas con quemaduras y el número de muertos puede aumentar porque siete de los heridos están graves”, según Saxena. Anteriormente se había hablado de más de 50 muertos. La mayoría de los pasajeros estaba dormida cuando se produjo el fuego sobre las 4:30 a.m. Las autoridades creen que un cortocircuito pudo causar la tragedia. Muchas de las víctimas no tuvieron tiempo de reaccionar y quedaron inconscientes por el humo antes de despertarse, por lo que murieron quemadas.

“El tren ardió al menos durante una hora”, contaba un testigo a la emisora NDTV. “Los cuerpos están irreconocibles, así que estamos tratando de identificar a las víctimas con ayuda de sus familiares”, indicó Saxena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código