ACCIÓN

Estados Unidos: indigente regresa cheque de 10 mil dólares

Temas:

Elmer Alvarez. Elmer Alvarez.
Elmer Alvarez. Tomada de Twitter @FOX61News

Un indigente que encontró un cheque de 10 mil dólares en Connecticut y lo regresó a su dueño debido a que quería “hacer lo correcto” ha sido premiado con un hogar y una entrevista de trabajo.

La televisora Fox 61 informó el jueves que la agente de bienes raíces Roberta Hoskie, la dueña del cheque, le buscó a Elmer Alvarez un lugar para vivir y organizó una entrevista de trabajo para él en una empresa de sus socios.

Alvarez, con lágrimas en los ojos, estaba agradecido el miércoles cuando supo lo que recibiría por regresar el cheque a principios del mes.

Hoskie había ofrecido antes a Alvarez clases gratis en su escuela de bienes raíces.

La agente dijo que ella misma anduvo un tiempo sin hogar e indicó que la única condición es que Alvarez ayude a otros desamparados cuando esté en una mejor posición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...