Indonesia reinicia búsqueda de avión desaparecido

Un hombre se detiene cerca de un arreglo floral ubicado en la recepción del aeropuerto de Yakarta. Un hombre se detiene cerca de un arreglo floral ubicado en la recepción del aeropuerto de Yakarta.
Un hombre se detiene cerca de un arreglo floral ubicado en la recepción del aeropuerto de Yakarta.

10:22 a.m. - Indonesia, (Reuters). -Rescatistas de Indonesia iniciaron hoy miércoles una nueva búsqueda por aire, mar y tierra del avión de Adam Air desaparecido con 102 personas a bordo, mientras aumenta el descontento por las declaraciones oficiales sobre el hallazgo de los restos que resultaron falsas.

Funcionarios gubernamentales de alto rango se disculparon el martes por decir erróneamente que el Boeing 737-400, operado por la aerolínea de bajo costo Adam Air, había sido visto en las montañas de la isla de Sulawesi, al este de Indonesia, luego de que desapareció el lunes en medio de una fuerte lluvia.

Reportes iniciales de que 12 personas habían sobrevivido también fueron descartados oficialmente. La confusión general provocó reacciones de conmoción, consternación y molestia entre las familias de los pasajeros y la tripulación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...