Informan que ocho familiares de Gaddafi han salido del país rumbo a Egipto

El rotativo de Argelia 'El Khabar' informó que ocho miembros de la familia de Muamar Gaddafi salieron de ese país, rumbo a Egipto.

ARGEL, Argelia (Xinhua).- Ocho miembros de la familia de Muamar Gadafi podrían haber abandonado Argelia rumbo a El Cairo, capital de Egipto, informó este lunes el diario argelino en inglés El Khabar.

Citando fuentes bien informadas, el rotativo reveló que los ocho familiares de Gaddafi salieron de Argelia rumbo a El Cairo el sábado desde el aeropuerto internacional Houari Boumediene, en Argel.

Aunque estas fuentes no han dado nombres, sí han apuntado la posibilidad de que Aisha, la hija de Gaddafi, se encuentre entre ellos.

Aisha puso a las autoridades argelinas en una situación muy embarazosa, al divulgar un mensaje telefónico en el que tachaba de traidor al Consejo Nacional de Transición (CNT), la actual autoridad en Libia tras el derrocamiento del coronel Gadafi.

Estas declaraciones, retransmitidas por el canal de televisión por satélite "Al-Rai", con sede en Siria, recibieron duras críticas del ministro argelino de Asuntos Exteriores, Mourad Mdeleci, quien las calificó de "inaceptables" y se comprometió a tomar medidas para prevenir que se repitiese algo así.

Argelia permitió la entrada al país de varios familiares de Gaddafi el pasado 29 de agosto. Aisha, que estaba embarazada, dio a luz una niña unos días después en una localidad fronteriza de Argelia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...