Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Inglaterra y Argelia empatan 0-0

Inglaterra y Argelia empatan 0-0 Inglaterra y Argelia empatan 0-0
Inglaterra y Argelia empatan 0-0

3:19 p.m. - CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (AP). –Una desdibujada Inglaterra no pudo quebrar la resistencia de la orgullosa Argelia y debió conformarse hoy, viernes, con su segundo empate en la Copa Mundial de fútbol, sin abrir el marcador.

La igualdad 0-0 dejó al rojo vivo un Grupo C que parecía hecho a medida de los ingleses. Eslovenia quedó como único líder, con cuatro puntos, tras empatar 2-2 con Estados Unidos. Ingleses y estadounidenses tienen dos y Argelia uno.

En la última fecha, el miércoles Inglaterra jugará con Eslovenia y Estados Unidos con Argelia.

Argelia se le plantó firme a los ingleses y por momentos llegó incluso a dominar las acciones en el primer tiempo, anticipando bien en el medio y saliendo con un toque rápido y prolijo.

Karim Ziani hizo algunas buenas jugadas por la izquierda y casi anota a los 35 minutos, con un tiro desde fuera del área que salió muy cerca de un poste. Pero con el correr de los minutos fue desapareciendo del partido y terminó siendo reemplazado con una lesión.

Wayne Rooney y su compañero de ataque Emile Heskey se vieron poco y nada, y el partido transcurrió sin muchas jugadas de peligro en las áreas. Sobre la media hora Steven Gerrard y Frank Lampard exigieron al arquero argelino M'bohi Rais Ouhed, quien respondió bien, sobre todo ante el tiro de Lampard.

El volante del Chelsea desaprovechó una gran ocasión cuando la defensa argelina no pudo despejar un centro y el balón le quedó servido. Su tiro bajo y esquinado desde 15 metros, no obstante, fue contenido por el portero, en la jugada de gol más clara del partido. Ese tiro fue la única aparición ofensiva de Lampard en todo el encuentro.

Gerrard estuvo levemente más activo, pero muy impreciso y terminó mal dos jugadas de peligro. En una se demoró y en la otra hizo un pase impreciso dentro del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...