Inglaterra copiará al Inter de Mourinho, dice Cole

6:45 a.m. - RUSTENBURG, Sudáfrica. (AP). -Los hinchas ingleses que esperan que su selección despliegue un fútbol vistoso en el Mundial podrían quedar desilusionados, advirtió el volante Joe Cole al señalar que para ganar el torneo quizás se necesite jugar aburrido.

Cole cree que clave para ganar el primer título mundial desde 1966 podría ser ponerle candado a los oponentes, emulando las tácticas de José Mourinho, su ex entrenador en el Chelsea y quien el mes pasado ganó la final de la Liga de Campeones con un Inter "apegado al catenaccio''.

"Quizás no sea lindo'', advirtió Cole antes del debut de Inglaterra el sábado contra Estados Unidos.

El desempeño de Inglaterra en la antesala del Mundial dio pocas señales de que sería un equipo volcado al ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...