FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Intensifican vuelos en el Líbano

8:44 a.m. - BEIRUT, Líbano(EFE).- Aviones israelíes sobrevolaron hoy algunas áreas del sur de Líbano por segunda vez en dos semanas, lo que constituye una violación de las resoluciones de la ONU, según fuentes militares libanesas.

Las fuentes explicaron que seis cazabombarderos israelíes efectuaron vuelos a baja altura en las regiones meridionales de Sidón, Tiro y Bint Jbeil, y rompieron la barrera del sonido.

Desde hace dos semanas Israel ha intensificado sus vuelos sobre el espacio aéreo libanés, lo que supone la violación de varias resoluciones de la ONU, entre ellas la mil 701 que puso fin a la guerra no declarada del verano pasado entre Israel y Líbano.

La citada resolución establece las condiciones para un alto al fuego entre el Ejército israelí y el grupo chií Hizbulá, que incluye el repliegue de éste último del sur del Líbano y su sustitución por una fuerza internacional de 15 mil soldados bajo mandato de la ONU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...