Intenso patrullaje tras jornada violenta en Río de Janeiro

12:56 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (AP). -Al menos 2 mil policías patrullaron hoy, domingo, las barriadas en los cerros del norte de Río de Janeiro, un día después de una jornada violenta provocada por un enfrentamiento entre bandos de narcotraficantes que dejó 12 muertos, incluyendo dos policías, informaron las autoridades.

Dos supuestos narcotraficantes murieron hoy, domingo, en un enfrentamiento con agentes de seguridad, informaron las autoridades.

El secretario de seguridad del estado de Rio de Janeiro, José Mariano Beltrame, llamó a la población a la calma y aseguró que las autoridades mantendrán la vigilancia, un día después de una jornada violenta en la barriada Morro dos Macacos, donde dos policías murieron cuando narcotraficantes derribaron el helicóptero donde viajaban.

"Hoy (domingo) tenemos 2 mil hombres y no tenemos plazo para que eso sea parado, esos efectivos van a seguir movilizados. Si hubiera necesidad de una intervención, la policía va a hacer como siempre'', declaró Beltrame.

Beltrame aseguró que el Morro dos Macacos, centro de la violencia del sábado, está bajo control de la policía al igual que otros cerros vecinos cubiertos por caseríos pobres, conocidos como favelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Presidenta de la Asamblea dice que compra de camionetas generará un ahorro a la institución

Yanibel Ábrego Yanibel Ábrego
Yanibel Ábrego LA PRENSA/Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, afirmó este lunes 23 de octubre que está "convencida" de que la compra ...

Mundo Manifestación en Malta en memoria de periodista asesinada

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas marcharon el domingo en honor de una periodista asesinada por la explosión de un coche bomba, pero el primer ...

Videos Malta busca unidad tras el asesinato de periodista

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas se manifestaron el domingo en Malta pidiendo justicia por el asesinato de la periodista Daphne Caruana Galizia.