Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas

Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas
Intensos incendios destruyen dos ciudades en Texas

4:07 p.m. - HOUSTON. EU (Reuters). -Intensos incendios avivados por fuertes vientos avanzaron a través del norte de Texas, destruyendo dos ciudades y causando la muerte de dos personas, dijeron funcionarios el viernes.

Los bomberos combatieron más de 20 incendios importantes que avanzaron a través de 60 mil acres (24 mil 280 hectáreas) el viernes, un día después de que aproximadamente 100 mil acres (40 mil 468 hectáreas) se incendiaran y fueran destruidos los pequeños pueblos de Stoneburg y Sunset en el condado de Montague en el noroeste de Fort Worth, según un comunicado del gobernador de Texas, Rick Perry.

Una pareja murió en el condado de Montague. Su hijo sobrevivió y fue llevado a un hospital en Dallas, dijeron funcionarios locales.

El humo de los incendios cubrió la carretera interestatal 35 norte de Dallas e hizo que el tráfico fuera más lento. En un punto, la autopista 287 en el noroeste de Fort Worth debió cerrar debido al denso humo.

Se espera que las condiciones climáticas mejoren el viernes, con vientos calmados y pronósticos de mayores niveles de humedad, dijeron funcionarios de Servicio Forestal de Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...