Investigan a candidato a la presidencia en Taiwan

8:36 a.m. - TAIPEI, China(EFE).- El Fiscal General de Taiwán anunció hoy que informará sobre la investigación por supuesta corrupción del candidato presidencial del gobernante Partido Demócrata Progresista (PDP), Frank Hsieh, para "eliminar posibles problemas".

El candidato opositor, Ma Ying-jeou, también está siendo juzgado por corrupción y los legisladores del opositor Partido Kuomintang (KMT) interpelaron al fiscal general, Chen Tsung-ming, exigiendo un trato paritario para los dos candidatos presidenciales.

El parlamentario del KMT Tseng Yung-chuan señaló que el candidato presidencial de su partido, Ma Ying-jeou, ya ha aparecido siete veces ante el tribunal que lo juzga, mientras que el proceso a Hsieh aún no se ha iniciado, a pesar de que la acusación se presentó el pasado mes de septiembre.

Tseng pidió explicaciones sobre el lento desarrollo de la investigación contra Hsieh e información periódica sobre el juicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...