Investigan explosión en Starbucks en Manhattan

2:16 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Policía neoyorquina investiga una explosión que tuvo lugar la pasada madrugada en una cafetería de la cadena Starbucks en Manhattan, que guarda paralelismos con pequeñas detonaciones registradas en la ciudad en los últimos años.

El hecho, que se registró a las 03:25 hora local (07:25 GMT), reventó los cristales de la cafetería situada en la calle 92 y la tercera avenida, en la parte oriental del barrio neoyorquino de Manhattan, y se pudo escuchar varias calles más allá.

Ray Kelly, inspector de Policía de la ciudad de Nueva York, explicó en declaraciones a los medios locales que el dispositivo improvisado de baja intensidad explotó después de que alguien lo dejó en un banco de madera frente a la cafetería.

Las autoridades evacuaron a siete personas que permanecían en el edificio que está encima del Starbucks. Ninguna de ellas resultó herida, según Kelly, quien apuntó que el interior de la cafetería tampoco sufrió daños.

El responsable policial dijo que es demasiado pronto para establecer si el incidente está relacionado con otras pequeñas explosiones en Nueva York en los últimos años, entre ellas una en el consulado de México y otra en el británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...