Investigan a 2 mil 524 funcionarios por corrupción

China investigó a un total de 2 mil 524 funcionarios de nivel distrital o superior por su supuesta implicación en casos de corrupción en 2011, entre ellos, 198 de nivel de prefectura y siete de nivel ministerial, informó ayer Cao Jianming, fiscal general de la Fiscalía Popular Suprema (FPS).

Los fiscales investigaron además a 7 mil 366 funcionarios encargados de la aplicación de la ley y 2 mil 395 trabajadores del sistema judicial acusados de procurar beneficios personales o aceptar sobornos, dijo Cao al presentar el informe anual sobre la labor de la FPS ante la sesión anual de la Asamblea Popular Nacional, la máxima legislatura del país, que por estos días se reúne en Beijing.

Las autoridades intensificaron los esfuerzos en el combate contra los crímenes relacionados con los sobornos, llevando a juicio a un total de 4 mil 217 personas, un 6.2% más que el año anterior, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código