Investigan origen de rumores sobre la infidelidad de Sarkozy

6:42 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -La Policía de Francia investiga quién originó los rumores sobre infidelidad en torno al presidente Nicolas Sarkozy y la primera dama Carla Bruni que dieron inicio en un blog y se propagaron a la prensa en el extranjero, anunció hoy, martes, la oficina del fiscal de París.

Thierry Herzog, abogado de Sarkozy, dijo el lunes en entrevista que no descartaba que los "reportes totalmente infundados'' sobre supuestos amoríos extramaritales hayan tenido el objetivo expreso de afectar a la sofisticada pareja.

La pesquisa fue abierta con base en una queja presentada el 25 de marzo por el dueño de un semanario, cuyo blog difundió los rumores iniciales de que tanto el mandatario como su esposa ex modelo tenían amantes.

La policía judicial se ocupa de la investigación, dijo la oficina del fiscal tras la presentación de una demanda contra "la introducción fraudulenta de información en un sistema informático'', lo cual es delito en Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...