Investigan a policías involucrados en robos

Los investigadores kenianos interrogaron a policías, miembros de los servicios de inmigración, taxistas y otros empleados civiles del aeropuerto internacional de Nairobi, por haber cometido supuestamente robos durante el incendio del pasado miércoles, indicó ayer sábado un investigador.

“Es vergonzoso. Algunos de ellos prefirieron robar antes de dar la alerta”, indicó el investigador a la AFP, que solicitó el anonimato, para quien “algunos deberán responder” a las acusaciones, ya que cámaras de seguridad grabaron las escenas de pillaje.

En su edición de ayer, el diario Nation indicó que siete policías sospechosos de robo podrían comparecer ante la justicia a partir de mañana lunes. Los hombres habrían sido hallados en posesión de bienes robados, entre ellos dinero en efectivo y alcohol, provenientes de los almacenes del aeropuerto destruidos en el incendio.

Las causas del incendio en la terminal de llegadas internacionales del aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi aún no han sido determinadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código