Investigan robo a jugadores griegos en Sudáfrica

10:41 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (EFE).- Una cadena de hoteles investiga un a denuncia de robo en uno de sus establecimientos en la ciudad sudafricana de Durban presentada por la selección griega de fútbol, informó la agencia local SAPA.

Priya Naidoo Naidoo, un portavoz de la empresa Southern Sun Hotels, dijo a SAPA que "hay una denuncia y la estamos investigando", aunque declinó comentar más sobre el posible robo de dinero en habitaciones de tres de los jugadores.

Los jugadores de la selección de Grecia se alojan en el hotel Beverly Hills, de la ciudad de Durban, en la costa sudafricana del océano índico y, como las otras 31 selecciones participantes en este Mundial, se encuentra rodeada de un férreo aparato de seguridad.

La gerente del hotel, Patsy Esposito, declinó comentar a la agencia la información sobre el posible robo y el portavoz de la Policía de Durban, Phindile Radebe, señaló que habían "oído hablar" del incidente, pero no habían recibido ninguna denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...