Investigarán muerte de dos hombres en protesta

La Policía Nacional de Colombia anunció ayer domingo que investigará denuncias sobre la muerte de dos personas durante enfrentamientos con las autoridades en la región del Catatumbo (noreste), en la frontera con Venezuela, que desde hace dos semanas es escenario de protestas de campesinos.

El director del departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía, Rodolfo Palomino, dijo que la investigación debe aclarar las causas de la muerte de los dos hombres, denunciadas el sábado por líderes de las movilizaciones que se realizan en reclamo de mayores inversiones agrícolas.

El enfrentamiento, en el cual unas 18 personas sufrieron heridas, entre ellas varios policías, se presentó en las afueras del aeropuerto de la ciudad de Ocaña, una de las principales del Catatumbo. Los campesinos intentaron ocupar la pista del aeropuerto y fueron repelidos por las autoridades.

Portavoces de la protesta aseguran que las dos personas murieron por disparos de militares, pero el Ejército asegura que sus efectivos que custodiaban el aeropuerto no usaron las armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código