Irak logra acuerdos con Kuwait

Irak logró ayer acuerdos con Kuwait para resolver los conflictos relacionados con la aerolínea Iraqi Airways y la frontera común, durante la visita oficial del primer ministro iraquí Nuri al-Maliki a Kuwait, informó la televisión oficial de Irak.

“El primer ministro Nuri al-Maliki declaró que se lograron acuerdos con el liderazgo de Kuwait acerca de la demarcación de la frontera entre los dos países, así como sobre el asunto de la deuda de Iraqi Airways”, informó el canal estatal Iraqia. El primer ministro de Kuwait, el jeque Jaber Al-Mubarak Al-Hamad Al-Sabah, dijo que “(los funcionarios kuwaitíes) tenemos instrucciones del Gobierno de Kuwait de eliminar obstáculos para resolver los problemas sobresalientes con Irak”. El asunto de Iraqi Airways es parte de las multimillonarias reparaciones impuestas a Irak desde la invasión de Saddam Hussein a Kuwait en 1990. Maliki voló a Kuwait, ayer en la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código