Irán lanza un primer misil de alcance intermedio en sus maniobras navales

"Este misil de alcance intermedio esta equipado con las últimas tecnologías para enfrentarse con objetivos antirradares y sistemas inteligentes de evitar interrupciones para guiar la ruta".
La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales. La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales.
La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales.

TEHERÁN, Irán. (EFE).- La Armada iraní lanzó un misil de alcance intermedio tierra-aire antirradar en las maniobras navales denominadas "Velayat 90", informó hoy el portavoz de las maniobras, almirante Mahmoud Musavi, en declaraciones divulgadas por la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.

"Este misil de alcance intermedio esta equipado con las últimas tecnologías para enfrentarse con objetivos antirradares y sistemas inteligentes de evitar interrupciones para guiar la ruta", explicó el mando militar.

Este primer misil que Irán lanzó hoy con éxito, según Musavi, ha sido diseñado y producido por expertos iraníes.

La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras navales, "Velayat 90" en las aguas del sur del país entre el estrecho de Ormuz y el océano índico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...