Irán niega haber financiado a Hamas

2:25 p.m. - TEHERÁN,Irán (DPA).- Las autoridades iraníes negaron hoy haber concedido ayuda financiera al movimiento radical palestino de Hamas, reiterando que su apoyo a sido simplemente "espiritual".

Según el portavoz del Ministerio del Exterior iraní, Mohammad Ali Hosseini, la ayuda financiera ofrecida por Irán ha sido para todo el pueblo palestino, no para un grupo en particular.

La semana pasada, Teherán hizo un llamamiento para solucionar la crisis entre los grupos rivales palestinos de Hamas y Al Fatah, alegando que esta situación beneficia a los enemigos de los palestinos.

Hamas, liderado por el destituido primer ministro Ismail Haniya, controla la Franja de Gaza, mientras que Al Fatah, del presidente palestino, Mahmud Abbas, conserva el poder en Cisjordania.

Irán respalda a Hamas, pero ha negado constantemente las acusaciones de financiación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...