‘Irene’ causó 20 muertos a su paso por Estados Unidos

Según las autoridades, la mayoría de los fallecidos se produjeron por caídas de árboles y por las inundaciones provocadas por "Irene".
'Irene' ha dejado también a casi cuatro millones de hogares sin electricidad. 'Irene' ha dejado también a casi cuatro millones de hogares sin electricidad.
'Irene' ha dejado también a casi cuatro millones de hogares sin electricidad.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). –El huracán “Irene” causó al menos 20 muertos a su paso por Estados Unidos, donde en los estados ubicados más al noreste continúan este lunes en alerta por inundaciones y se mantienen cancelados algunos vuelos. 

Según el último balance ofrecido por las autoridades, al menos 20 personas han muerto en ocho estados del país a causa de “Irene”, que tocó tierra el sábado en Carolina del Norte como huracán de categoría 1, luego fue degradado a tormenta tropical y anoche perdió sus características tropicales en la frontera con Canadá. 

"Irene" estaba localizado a 80 kilómetros al norte de BerlÍn, en New Hampshire, y a 165 kilómetros al sur de Quebec (Canadá), informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. 

Según las autoridades, la mayoría de los fallecidos se produjeron por caídas de árboles y por las inundaciones provocadas por "Irene". 

En el estado de Vermont, en la frontera con Canadá, continúan hoy en alerta por inundaciones y algunos vuelos en los aeropuertos de Boston y Philadelphia siguen cancelados. 

A su paso por Estados Unidos “Irene” ha dejado también a casi cuatro millones de hogares sin electricidad y el presidente estadounidense, Barack Obama, ha dicho que su impacto “se dejará notar aún durante un tiempo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...

Corrupción en el fútbol Peña: Acusados de sobornos negociaron venta a cataríes

La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. La audiencia se lleva a cabo en Nueva York.
La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. AFP

Una compañía de mercadotecnia deportiva cuyos dueños han sido acusados de sobornar a altos funcionarios del fútbol ...