Isabel II nombrará caballero al senador Kennedy

12:23 p.m. - WASHINGTON, EU. (DPA). -La reina Isabel II de Inglaterra ha decidido nombrar caballero honorario al senador demócrata de Estados Unidos Edward Kennedy, informó hoy el primer ministro británico, Gordon Brown, durante una comparecencia ante el Congreso norteamericano.

Brown elogió al hermano del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, por sus esfuerzos por alcanzar la paz en Irlanda del Norte y por ampliar la cobertura médica a millones de ciudadanos estadounidenses.

"Le debemos mucho a la vida y el coraje del senador Edward Kennedy por todas esas cosas", señaló Brown.

Kennedy, de 77 años, representa al estado de Massachussetts en el Senado de Estados Unidos desde 1962 y es con ello el segundo parlamentario con más tiempo en el cargo después del senador de Virginia Occidental, Robert Byrd, también demócrata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...