Isabel II recibida con 21 salvas en la Casa Blanca

La reina Isabel II de Inglaterra su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo (2i), junto al presidente de Estados Unidos, George W.Bush (d), y su mujer, Laura Bush, saludan desde un balcón durante la ceremonia de bienvenida a su llegada a la Casa Blanca. La reina Isabel II de Inglaterra su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo (2i), junto al presidente de Estados Unidos, George W.Bush (d), y su mujer, Laura Bush, saludan desde un balcón durante la ceremonia de bienvenida a su llegada a la Casa Blanca.
La reina Isabel II de Inglaterra su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo (2i), junto al presidente de Estados Unidos, George W.Bush (d), y su mujer, Laura Bush, saludan desde un balcón durante la ceremonia de bienvenida a su llegada a la Casa Blanca.

10:15 a.m. - WASHINGTON, EU (DPA).- La reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el príncipe Felipe, fueron recibidos hoy en la Casa Blanca con honores militares y 21 salvas, comenzando así su visita oficial en el quinto día de su estancia en el país.

Unas 7 mil personas estaban invitadas a la recepción que ofrecen el presidente de Estados Unidos, Goerge W. Bush, y la primera dama, Laura. Bush calificó a la reina de "buena persona y gran aliada" y le agradeció su fuerte capacidad de liderazgo en tiempos de peligro y extremismo.

El mandatario recordó la llegada de los primeros colonos ingleses, hace 400 años, en Jamestown (Virginia), donde plantaron las semillas de libertad y democracia en suelo americano.

Por su parte, la reina alabó la profunda amistad que durante años ha unido a los dos países y señaló que ahora es tiempo de mirar hacia adelante, uniendo fuerzas para lograr un mundo más libre, seguro y floreciente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...