Israel lanza ataque aéreo en Gaza tras tiro de cohete

Un grupo armado palestino de Gaza disparó un cohete la noche del martes en dirección a una zona habitada del sur de Israel y causó daños ligeros en una casa, además de reacciones de pánico, según la policía.
Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado. Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado.
Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La aviación israelí realizó un ataque en la franja de Gaza la mañana del miércoles, unas horas después de la explosión de un cohete disparado desde el enclave contra el sur de Israel, indicó el Ejército.

"Un avión atacó un punto de actividad terrorista en el norte de la franja de Gaza. Un tiro directo fue confirmado", según el comunicado militar. "El sitio fue atacado como respuesta al disparo de un cohete contra el sur de Israel", explica el Ejército.

Ni el Ejército israelí ni las fuentes palestinas señalaron heridos en Gaza hasta el momento.

Un grupo armado palestino de Gaza disparó un cohete la noche del martes en dirección a una zona habitada del sur de Israel y causó daños ligeros en una casa, además de reacciones de pánico, según la policía.

"El cohete explotó cerca de una vivienda en la región de Lajish y causó daños materiales ligeros", declaró la portavoz policial, Luba Samri, y precisó que "dos personas fueron atendidas en estado de choque".

Este tiro rompió una calma frágil de 48 horas tras un fin de semana de enfrentamiento armado entre organizaciones paramilitares palestinas de Gaza y el Ejército israelí, con un balance de cinco palestinos muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Historias de mi pueblo Los símbolos del santeño (I)

Los símbolos del santeño (I) Los símbolos del santeño (I) Vídeo
Los símbolos del santeño (I) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...