Israel emite una alerta generalizada de atentados

Los servicios secretos israelíes y la Oficina de Lucha Antiterrorista emitieron ayer viernes una alerta generalizada de atentados y han advertido a la población de que actúe con cautela en cualquier lugar del mundo.

La alerta se ha difundido a raíz de informaciones recogidas en los interrogatorios de varios sospechosos detenidos en Bangkok y Nueva Delhi, informa la edición electrónica del diario Yediot Aharonot.

“Es importante que todos sepan que estamos ante una cadena (de atentados)”, dijo una fuente de los servicios secretos al periódico.

La Oficina de Lucha Antiterrorista, encargada de emitir estas alertas, no mencionó ningún país en particular en su alerta y ha instado a todos los israelíes en el extranjero que no toquen objetos sospechosos, no acepten nada de desconocidos y estén atentos a las instrucciones de los organismos de seguridad nacionales.

La alerta también se dirige a organizaciones judías en todo el mundo.

El pasado miércoles, en un llamamiento similar, el Gobierno de EU instó a los grupos judíos en todo el país a que tomen medidas de seguridad, informó la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código