Israel enviará ayuda para damnificados en Colombia

9:20 a.m. - JERUSALÉN, Israel (EFE). -Israel envíará hoy un avión cargado con ayuda humanitaria para colaborar en las labores de asistencia a los damnificados por la temporada de lluvias que ha asolado Colombia, informaron fuentes del Ejército israelí.

El aparato partirá esta noche del aeropuerto internacional de Ben Gurión, próximo a Tel Aviv, y transportará alimentos de primera necesidad, mantas y otro tipo de asistencia para paliar la situación de los afectados por las devastadoras lluvias que han asolado el país sudamericano, dijo a Efe una portavoz militar israelí.

La misión, integrada por varios oficiales, está encabezada por el general de brigada Shalom Ben Arie, precisó la fuente.

Un informe del Gobierno de Colombia cifra en 206 víctimas mortales, 246 heridas y 119 desaparecidas, 2 mil 049 viviendas destruidas y 275 mil han sufrido daños, mientras han sido afectadas 1 millón 786 mil 737 personas en 665 de los más de mil 100 municipios del país en 28 de los 32 departamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa