FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Israel ordena desalojo de edificio de colonos

8:54 a.m. - Israel, Jerusalén, (DPA). - El ministro de Defensa israelí, Amir Perez, ordenó el desalojo de una casa ocupada por colonos judíos en la dividida ciudad de Hebron, en Cisjordania, informaron hoy medios israelíes.

Los habitantes cuentan con al menos dos semanas para abandonar el edificio de varios pisos situado en la zona palestina de la ciudad, aunque se contempla un aplazamiento de otras dos semanas.

Los colonos alegan que compraron cumpliendo todos los requisitos legales el edificio a sus dueños palestinos, una información que se niega desde el lado palestino. Perez dijo que la compra es ilegal en cualquier caso porque no contó con la aprobación del gobierno israelí y sólo éste puede decidir sobre la política de asentamientos en Hebron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...