Israel reanuda ataques aéreos contra Gaza

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza.

GAZA, (Xinhua). –Aviones de combate israelíes reanudaron los ataques aéreos contra la Franja de Gaza este viernes, bombardeando lugares de entrenamiento de los militantes, además de otros blancos, aseguraron testigos y agentes de seguridad. 

Al menos un palestino resultó herido en los ataques cuando un misil alcanzó un campo de entrenamiento que es dirigido por el brazo armado del movimiento islámico Hamas, el cual controla Gaza. 

Helicópteros israelíes también atacaron a militantes en un coche cerca de un campo de entrenamiento en el oeste de la ciudad de Gaza. los militantes lograron escapar, dijeron las fuentes. 

En la mañana del viernes, al menos siete israelíes resultaron heridos cuando militantes palestinos en Gaza lanzaron cohetes tipos Grad y Qassam, este último de fabricación casera, contra el sur de Israel. 

El incidente del viernes se produjo un día después de que militantes no identificados perpetraron una serie de ataques coordinados contra el balneario Eilat localizado en el Mar Rojo, en el sur de Israel, dejando a ocho israelíes muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Kuczynski asegura ser inocente Presidente de Perú dice que no renunciará por caso Odebrecht

El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país.
El mandatario de Perú dijo que se reunirá con los integrantes de la comisión Lava Jato de ese país. AFP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dijo que no renunciará conforme lo ha pedido la oposición, luego que la firma ...

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Un país en venta

Un país en venta Un país en venta
Un país en venta

En esta última entrega de la serie se habla de los proyectos que se contemplan para la costa caribe, y de cómo una pequeña ...