Izquierda mexicana convoca movilización ciudadana para invalidar comicios

"Vamos a actuar siempre por la vía pacífica", afirmó Andrés Manuel López Obrador en la presentación del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México.
El candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador pide que las autoridades investiguen si hubo manejo de fondos ilegales en la campaña electoral de Peña Nieto. El candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador pide que las autoridades investiguen si hubo manejo de fondos ilegales en la campaña electoral de Peña Nieto.
El candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador pide que las autoridades investiguen si hubo manejo de fondos ilegales en la campaña electoral de Peña Nieto.

MÉXICO (EFE). -La izquierda mexicana convocó hoy una movilización ciudadana, con asambleas en plazas públicas y mensajes en los medios de comunicación y en redes sociales, para apoyar su petición de que se declaren inválidas las últimas elecciones. 

"Estamos pidiendo que se invalide la elección presidencial porque hay violaciones gravísimas a la Constitución", afirmó el excandidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador al lanzar la campaña en una rueda de prensa. 

"Vamos a actuar siempre por la vía pacífica", afirmó Obrador en la presentación del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México. 

La iniciativa comenzará el lunes con la difusión de un mensaje que será transmitido por los medios de comunicación y las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...