Japón cierra también su embajada en Yemen

8:37 a.m. - SANÁ, Yemen. (EFE). -Japón se ha sumado hoy el cierre temporal de su embajada en Yemen, informaron a Efe fuentes de la legación nipona.

La legación francesa anunció hoy el cierre temporal, así como la sección consular de la embajada de Alemania.

Las embajadas de Estados Unidos y Reino Unido anunciaron ayer que cerraban por motivos de seguridad. Además, dieron instrucciones a sus ciudadanos para que adopten medidas de seguridad.

Las fuerzas de seguridad de Yemen han incrementado la vigilancia en torno a las embajadas extranjeras.

La seguridad yemení anunció hoy haber matado a dos supuestos miembros de Al Qaeda, a los que acusa de estar detrás de varias amenazas contra intereses de Estados Unidos y otros países occidentales en los últimos días.

Desde que el día de Navidad un joven nigeriano intentara hacer volar por los aires un avión con destino a Estados Unidos y confesara haber recibido los explosivos y entrenamiento en Yemen, este país se ha convertido en objetivo antiterrorista de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...