Jaua niega que gobierno espíe a la oposición

Elías Jaua XINHUA Elías Jaua XINHUA
Elías Jaua XINHUA

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, negó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro espíe a la oposición, después de que dirigentes del oficialismo presentaran la grabación de una diputada disgustada con la lucha electoral opositora.

“El Estado venezolano no realiza ese tipo de prácticas, se difundió (el audio) pero no es una práctica del Estado venezolano, ni a lo interno ni con naciones amigas o gobiernos amigos”, declaró a los periodistas.

Jaua afirmó que la grabación, donde hablan la diputada opositora María Corina Machado y el historiador Germán Carrera Damas, fue entregada por militantes de la oposición molestos por la situación interna de la alianza Mesa de Unidad Democrática.

“Es claro que esto surgió de alguien que estaba en esa reunión, que no es una intercepción telefónica. Habría que preguntarle a los dos que estaban hablando quién grabó esa conversación o si fue un tercero que la estaba grabando. Simplemente nos la hicieron llegar”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código