Jeep en llamas embiste aeropuerto de Glasgow

El incidente se produce un día después de que las autoridades desactivaran dos carros bomba en el centro de Londres. El incidente se produce un día después de que las autoridades desactivaran dos carros bomba en el centro de Londres.
El incidente se produce un día después de que las autoridades desactivaran dos carros bomba en el centro de Londres.

10:15 a.m. - GLASGOW, Gran Bretaña (AP). -Dos personas embistieron un jeep en llamas contra la terminal del aeropuerto de Glasgow hoy sábado, dijeron testigos. La policía informó que fueron detenidos y no había noticias de víctimas.

Los testigos dijeron que el vehículo se dirigió a toda velocidad contra la terminal principal del aeropuerto escocés. Las imágenes de televisión mostraban un auto ardiendo en llamas en una de las entradas de la Terminal Uno.

"El jeep estaba completamente en llamas y estalló poco después", dijo el testigo Stephen Clarkson a la BBC. "El vehículo iba por encima de los 50 kilómetros por hora y se aproximaba a la terminal rápidamente", dijo el testigo Scott Leeson.

"Luego el conductor se colocó en una línea recta hacia la puerta. Seguramente quería golpear de frente". El aeropuerto, el más grande de Escocia, fue evacuado y se suspendieron todos los vuelos.

El vehículo no llegó a penetrar en la terminal ya que quedó frenado por los pilares de concreto que hay en el andén.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...