Jefe de OTAN Ramussen cae de bicicleta y se fractura un brazo

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, paseaba en bicicleta por los bosques de Bruselas cuando se cayó se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro.
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia). El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, pronuncia un discurso en la Universidad Estatal de Tiflis (Georgia).

BRUSELAS, Bélgica.(Reuters).-El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, se cayó de una bicicleta y se fracturó un brazo, un accidente que lo obligó a suspender una visita a los Estados bálticos esta semana, informó este lunes una portavoz de la alianza occidental. 

“Estaba paseando en bicicleta por los bosques de Bruselas el domingo y se cayó”, sostuvo la portavoz Oana Lungescu. 

La funcionaria explicó que el jefe de la OTAN se había fracturado el brazo izquierdo en tres partes, cerca del hombro. “El está bien, pero estará fuera de la oficina por unos días, reposando”, indicó. 

Rasmussen tenía prevista una visita a Letonia, Lituania y Estonia esta semana. Funcionarios dijeron que intentará reprogramar la gira para una fecha posterior, dijo Lungescu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...