Joven confiesa haber asesinado a Dink

10:02 a.m. - Estambul, Turquía (EFE).- El joven Ogun Samast, detenido anoche como presunto asesino del periodista armenio Hrant Dink, confesó en el primer interrogatorio policial que cometió el crimen, según informaron hoy fuentes judiciales.

Ogun Samast, de 17 años, fue arrestado en la ciudad de Samsun, próxima al mar Negro, a las 23.00 hora local del sábado (01.00 del domingo GMT), cuando pretendía tomar un autobús para dirigirse a Trabzon, localidad donde reside.

Otras ocho personas han sido detenidas por el momento en relación con el asesinato el viernes en Estambul del periodista armenio, según informa la agencia turca Anadolu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...