Justicia israelí podría ser más severa en acusaciones contra Lieberman

Esta profundización de la investigación podría comprometer las ambiciones de Avigdor Lieberman, jefe del partido ultranacionalista Israel Beiteinu, de volver "eximido" de todo cargo a un nuevo gobierno de derecha tras las elecciones legisla
Avigdor Lieberman es acusado de 'abuso de confianza y fraude'. Avigdor Lieberman es acusado de 'abuso de confianza y fraude'.
Avigdor Lieberman es acusado de 'abuso de confianza y fraude'.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La fiscalía general considera la posibilidad de agravar los cargos contra el exjefe de la diplomacia israelí, Avigdor Lieberman, acusado de "abuso de confianza y fraude", indicó el domingo el ministerio de Justicia en un comunicado.

Lieberman será interrogado por la policía esta semana para complementar la investigación en el caso de la promoción del exembajador de Israel en Belarús, Zeev Ben Arieh, indicaron los medios israelíes.

Según los comentaristas, esta profundización de la investigación podría comprometer las ambiciones de Lieberman, jefe del partido ultranacionalista Israel Beiteinu, de volver "eximido" de todo cargo a un nuevo gobierno de derecha tras las elecciones legislativas del 22 de enero.

"Los medios han publicado los testimonios de varias fuentes anónimas sobre el proceso de nombramiento en el seno del comité de nombramientos del ministerio de Relaciones Exteriores (...) Según estos testimonios es posible que Lieberman esté implicado en la promoción del embajador a un nivel más importante de lo que se indica en el acta de acusación", según el comunicado del ministerio de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura El Museo Egipcio de El Cairo exhibe una 'momia aulladora'

Fue bautizada como "hombre desconocido E". Fue bautizada como "hombre desconocido E".
Fue bautizada como "hombre desconocido E". AFP

El Museo Egipcio de El Cairo exhibió la "momia aulladora", los restos del hijo de un faraón que se cree que fue ahorcado por ...

RETOS Eligen al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Colón

Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica. Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica.
Ortega es un comerciante con más de 40 años de haber establecido negocios en la costa atlántica. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

José Ortega Hidalgo resultó electo como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón, durante ...