Kaká le busca el lado positivo a su expulsión

11:21 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (AP). -Dolido por lo que considera una expulsión injusta, Kaká aprovechará su ausencia ante Portugal para seguir buscando su mejor forma física con miras a la segunda ronda de la Copa Mundial, en la que ya está encaramada Brasil.

"Tengo que ver el lado positivo'', señaló Kaká. "Voy a aprovechar este tiempo para seguir trabajando en mejorar mi condición física''.

"El técnico Dunga lamentó que su 10'' tenga que cumplir una fecha de suspensión porque dice que en estos momentos el problema de Kaká, más que físico, es de confianza'' y que le hubiera convenido tener continuidad en el campo.

El volante ofensivo del Real Madrid fue expulsado al final del encuentro al sumar su segunda amonestación tras levantar el codo para contener a un rival, en una medida arbitral que Dunga calificó como injusta.

Esa expulsión fue la nota triste para un jugador que, para alegría de Brasil, se hizo sentir en la verdeamarela con dos pases de gol, después de que dejó mucho que desear en la victoria de su selección ante Corea del Norte 2-1 en la primera fecha del Grupo G del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...