Klitschko espera volver a pelear contra Lewis

8:51 a.m. - HAMBURGO (DPA).- El púgil ucraniano Vitali Klitshko, ex monarca de los pesos pesados, espera volver a enfrentarse contra el británico Lennox Lewis, que le prometió que regresaría a los rings si él también lo hace.

"Hace poco volví a hablar con él. Me dijo que regresaría cuando yo volviera", dijo Klitschko en una entrevista publicada hoy por el dominical alemán Welt am Sonntag.

Sin embargo, Lewis, ahora comentarista británico y que fue campeón mundial de los pesado, puso una condición. "La oferta económica tendría que dejarle los ojos desorbitados", reveló el ucraniano.

Klitschko, de 36 años, anunció su regreso al ring después de tres años de ausencia y tiene ganas de volver a ser campeón. "Cuando sea campeón del mundo la televisión americana estará dispuesta a hacerle una oferta con la que no pueda cerrar los ojos", añadió el boxeador.

El ucraniano perdió el campeonato mundial contra Lewis el 21 de junio de 2003 en Los Angeles a causa de una lesión que sufrió tras el sexta round. Antes de la lesión iba ganando. Tras ese enfrentamiento, el británico, de 41 años, abandonó su carrera como boxeador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...