Krankl exige coraje a Austria

11:41 a.m. - AUSTRIA (DPA). -El héroe del fútbol austriaco, Hans Krankl, exigió hoy a la selección de su país un actuación llena de coraje en el partido del lunes ante el archirrival Alemania, y pidió que se olvide ya el mítico triunfo en Córdoba, en el Mundial de 1978 en Argentina.

"No hay nada más bonito que poder jugar el partido del lunes. Estos 15, 16 jugadores pueden hacer historia. Deben borrar Córdoba", exigió la figura de aquel histórico triunfo por 3-2 contra Alemania hace 30 años.

El ex delantero ve a su país de cara al decisivo partido del lunes en una clara posición de "outsider". "Austria es David y Alemania, Goliath. Eso no cambiará nunca", dijo en una rueda de prensa hoy en Viena el jugador más recordado los últimos días. Austria ansía repetir aquel triunfo histórico y clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa de la que es coanfitrión.

"Espero que David se imponga, por supuesto", dijo, y se atrevió a hacer un pronóstico. "3-2 para Austria. Me permito decirlo, pero no es seguro", bromeó.

La mala actuación de Alemania en el segundo partido de la Eurocopa, cuando perdió por 2-1 ante Croacia, anima a Krankl. "Por supuesto que tiene la calidad para ganarnos, pero seguro que no con la calidad que mostraron contra Croacia", dijo el ex jugador de 55 años, que fue artillero del Barcelona, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente en 2003 Investigan denuncia de Brendan Fraser por abuso

El actor Brendan Fraser. El actor Brendan Fraser.
El actor Brendan Fraser. AP/Archivo

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su ...

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...

injerencia rusa Excolaborador del presidente Trump se declara culpable

El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates.
El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. AP/Jose Luis Magana

Un excolaborador de la campaña presidencial de Donald Trump se declaró culpable este viernes 23 de febrero en la investigación ...