Lanzan zapato a la presidenta del Tribunal Supremo israelí

6:10 a.m. - JERUSALÉN, Israel (EFE) -La presidenta del Tribunal Supremo de Israel, Dorit Beinish, fue esta mañana golpeada en la cara con un zapato que le lanzó un intruso en la audiencia, informaron medios locales.

El atacante, un varón de alrededor de 60 años, entró en la sala de la Corte y preguntó a los presentes si Beinish era la presidenta, tras lo cual se desató un zapato y lo lanzó al rostro de la magistrada, indica el diario israelí Yedioth Aharonot en su versión digital.

Antes de que Beinish fuera sacada de la sala y los agentes de seguridad consiguieran reducir al agresor, éste tuvo tiempo de lanzar un segundo zapato que la jueza esquivó metiéndose debajo de la mesa.

El portavoz del Supremo, Shai Meir, declaró que "el golpe fue tan fuerte que (Beinish) se cayó de la silla y parecía que había perdido la conciencia. Todo el mundo se puso histérico".

Según Meir, el agresor gritó a la presidenta del Supremo: "Eres una corrupta, has arruinado nuestras vidas y serás una corrupta toda tu vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...