Lesionan a Evo Morales en partido de fútbol

12:59 p.m. - LA PAZ, Bolivia (AP). -El presidente Evo Morales sufrió una lesión en un partido de fútbol jugado el domingo al recibir un golpe en la pierna derecha de parte de un defensor de un equipo capitaneado por su rival político, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, según informó el lunes el propio mandatario.

Morales declaró a periodistas que recibió un "planchazo'' (jugada fuerte) en el pie derecho. "Eso no es fútbol, pero no es la primera vez que me pasa'', dijo a los periodistas, pero negó haber ordenado la aprehensión de su agresor, ya que un policía intentó detener al jugador Daniel Gustavo Cartagena después del encuentro.

El alcalde de La Paz intercedió por el jugador. "Si quieren detenerlo tendrán que llevarme a mi también'', dijo Revilla, que también jugó en el partido.

Imágenes difundidas por la televisora Cadena A y por Youtube muestran el momento de la jugada fuerte y la posterior reacción de Morales que, con el número 10 en su camiseta de color verde, se desquita propinándole un rodillazo en el abdomen a Cartagena, que cayó al suelo.

El partido amistoso entre el equipo de Morales y el conjunto del alcalde paceño fue muy disputado, acabó 4-4 y con cuatro expulsados, dos por bando.

El juego fue parte de la inauguración de una cancha de césped sintético obra financiada por el gobierno central y el municipio en un barrio de La Paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...