Liberan en EU a mexicano en caso de muerte de motociclistas

7:40 p.m. - SAN DIEGO, EU (AP) -Las autoridades intentaban el lunes localizar a un segundo automovilista después de determinar que un mexicano, cuyo auto embistió a un grupo de motociclistas, no tuvo la culpa del percance, indicaron las autoridades. En el accidente murieron cinco personas y cinco más quedaron heridas.

Carlos Ramírez Bobadilla, de 36 años y oriundo de la ciudad de Mexicali, en el norte de México, fue arrestado el sábado en el hospital en que estaba internado, pero no ingresó a la prisión. Quedó técnicamente en libertad el domingo, aunque permanecía hospitalizado en San Diego con fracturas en el cráneo y una pierna, así como una laceración en el cuero cabelludo, dijo la oficial de la Patrulla de Caminos de California, DeAnn Goudie.

Cinco horas después de la colisión, Ramírez salía de la operación y un agente pensó que "tenía un ligero olor a alcohol", dijo Goudie. "Jamás se lo puso en una celda ni fue esposado. Estuvo en su cama del hospital".

Ramírez todavía podría afrontar acusaciones de conducir ebrio si se determina mediante exámenes que su nivel de alcohol en la sangre excedía el límite legal, pero no se le considera responsable del accidente, dijo Goudie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...