VENEZUELA

Liberan a Yendri Sánchez

Durante la ceremonia de asunción de Maduro, Sánchez se lanzó sobre el Presidente y le arrebató el micrófono.

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron ayer autoridades judiciales.

El Ministerio público (fiscalía) precisó que el juzgado a cargo de este caso determinó conceder la libertad a Sánchez, luego de que este se declarara el 2 de septiembre culpable de “ofensas graves contra el jefe de Estado”.

“Ya estoy en la calle. Ya me voy a Ciudad Ojeda [estado de Zulia, oeste], donde vive mi familia”, dijo Sánchez a la prensa local tras recuperar la mañana de este domingo su libertad.

El 19 de abril de 2013, durante la ceremonia en la Asamblea Nacional en la que Maduro pronunciaba un discurso tras asumir la presidencia, Sánchez se lanzó sobre el mandatario y le arrebató el micrófono.

Sánchez, de 28 años de edad y que era conocido por su afición a colarse de manera intempestiva en eventos políticos y culturales, alcanzó a gritar “Nicolás me llamo Yendri...” antes de que se cortara la trasmisión del acto y fuera detenido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código