Liberan a diplomático costarricense en Venezuela

La cancillería de Costa Rica informó que los secuestradores habían solicitado a través de una llamada telefónica un monto económico por su rescate. Guillermo Cholele tiene casi seis años destacado en Venezuela, donde vive con su esposa y do
Guillermo Cholele fue liberado gracias a las labores de investigación y de presión policial. Guillermo Cholele fue liberado gracias a las labores de investigación y de presión policial.
Guillermo Cholele fue liberado gracias a las labores de investigación y de presión policial.

CARACAS, Venezuela (AP). -El agregado comercial de la embajada de Costa Rica en Caracas fue liberado el martes luego de más de un día de secuestro, informó el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami. 

El agregado comercial Guillermo Cholele se encuentra en "buen estado físico y de salud", dijo El Aissami a través de su cuenta de Twitter. "Está bajo resguardo policial camino a reencontrarse con familiares", agregó el ministro. 

Cholele fue secuestrado la noche del domingo por desconocidos armados que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia en el barrio La Urbina, en el este de la capital. 

La cancillería de Costa Rica informó que los secuestradores habían solicitado a través de una llamada telefónica un monto económico por su rescate. El Aissami indicó a través de la red social que Cholele fue liberado gracias a "las labores de investigación y de presión policial". 

El funcionario no precisó dónde ni cuándo se realizó la liberación del funcionario diplomático. Cholele, de 60 años, tiene casi seis años destacado en Venezuela, donde vive con su esposa y dos hijos, según informó la embajadora del país centroamericano, Nazareth Avendaño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...